sábado, 4 de octubre de 2014

¡¡...VERSOS NUEVOS...!!


 
Versos nuevos, los de hoy… es lo que quiero,
Me provocan, me sofocan, porque quieren salir,
Ya no mas la herida abierta y el querer sucumbir.

Una nueva estrofa quiero,  no  la que desahoga
Sino la que nace de lo más profundo del ser
Y Marradi con sus notas me convoca el escribir.

 Mis tardes discurren  el pensamiento y así  veo
Que los silencios son buenos para descifrar
Lo que en el andar ligero no lo puedo disfrutar.

 Y estos versos son de ahora, porque me  renuevo,
Como el aire, como el viento, como el árbol
Dicen…”nunca te bañas en el mismo rio”
Y es verdad,… nunca es la misma agua
¡…Nunca la misma correntada...!

 Y hoy siento en mi alma que quiere andar
Regalar una caricia…esbozar una sonrisa,
Regalar esa ternura…que descubro
Porque amar lo que brota…es un regalo
Es lo que me dieron para poderlo yo dar,
Y es ¡… tarea cumplida…! si así te supo llegar.

 

No hay comentarios: